Vean el primer vistazo a la nueva película de Mortal Kombat

Warner Bros confirmó que este año será lanzado el reinicio cinematográfico de Mortal Kombat, en una adaptación del popular y sangriento videojuego de peleas que llegará de la mano del director debutante Simon McQuoid y una producción encabezada por la compañía de James Wan (Aquaman, The Conjuring).

Con un estreno programado en cines para abril, incluido un lanzamiento paralelo en la plataforma de streaming HBO Max, esta nueva película nos presentará una nueva versión de la clásica historia sobre los mortales terrícolas que deben participar de un torneo ancestral que definirá el destino de La Tierra ante la amenaza de un mundo paralelo conocido como el Outworld.

De ahí que estarán los clásicos personajes, como el Liu Kang interpretado por Judi Lin y Kung Lao a cargo de Max Huang, enfrentando a la amenaza del hechicero Shang Tsung (Chin Han).

Las primeras imágenes, presentadas por Entertainment Weekly, en ese sentido también dan cuenta de otros personajes, como Sub-Zero, Sonya Blade, Jackson “Jax” Briggs, Scorpion (En su forma humana) y el malvado Kano, quienes volverán a hacer acto de presencia en la pantalla grande. Claro que esta vez sin la compañía del clásico grito de “Mooooooooooortal Koooooooombat” de la película original de 1995.
En la publicación de EW también revelaron que la nueva película de Mortal Kombat comenzará con un prólogo de 10 minutos situado en el Japón Feudal que presentará la rivalidad entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, en instancias en las que ambos aún no tenían sus habilidades sobrenaturales.

Y claro está, habrá fatalities por primera vez en una película en esta producción categoría R.


Fuente / Medio – latercera