Activision, en sociedad con el estudio Treyarch, presentaron el jueves su gran apuesta para el 2018: Call of Duty: Black Ops 4, ni más ni manos que la cuarta entrega de la saga de videojuego de disparos en primera persona.
Con un Call of Duty: World War 2 que todavía no cumplió un año de su lanzamiento, Activision deja de lado la Segunda Guerra Mundial para darle una oportunidad más a los combates futuristas de la mano de “Call of Duty: Black Ops 4”.
Si bien solo se tiene como referencia un breve adelanto, Activision prometió que revelará más de este videojuego el próximo 17 de mayo, en el que se espera un tráiler oficial o incluso un gameplay en directo.
Black Ops 2 fue el primer videojuego de la franquicia que introdujo la idea de dar un salto hacia el futuro; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. Su lanzamiento fue un absoluto éxito de ventas.
Call of Duty: Black Ops 4 desembarcará el 12 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Sin dudas esta es la sorpresa del anuncio, tras una década de entregas lanzándose en noviembre.
Los títulos de la saga “Call of Duty” se basan en elementos de un juego de disparos en primera persona, de corte bélico, en el que la acción se desarrolla en gran parte desde los ojos del personaje.
Además de utilizar armas y combatir, el jugador es capaz de caminar, correr, saltar y hasta nadar.
Forget what you know.
Call of Duty® #BlackOps4
Community Reveal Event: May 17, 2018
Global Launch: October 12, 2018 pic.twitter.com/C4lMdo0A7c— Call of Duty (@CallofDuty) 8 de marzo de 2018