Aquí está el tráiler de ‘Aquaman’ y es increíble: James Wan aviva la esperanza en el Universo DC con un gran espectáculo submarino

¡Por fin! Tras el póster, aquí está el primer tráiler de ‘Aquaman’ y es increíble. La película se estrena en navidades y todavía no habíamos visto un adelanto, algo raro tratándose de un blockbuster, pero su director, James Wan, afirmaba que no estaba listo para mostrar material debido a la gran importancia de los efectos visuales: ahora que hemos visto el tráiler se entiende la decisión.

Lanzar un tráiler antes de tiempo, sin tener algo realmente asombroso, podría haber sido un error. También han acertado esperando a la Comic-Con de San Diego, templo de la cultura friki y gran escaparate para las adaptaciones de cómics, en un año donde se echa en falta la presencia de Marvel Studios, que no tenía nada que presentar. En las últimas ediciones, el panel de Marvel llegaba después de DC y solía arrasar; esta vez, el claro triunfador es el Aquaman de James Wan.

Tras su presentación en ‘Liga de la Justicia’, Jason Momoa es ahora el protagonista de su propia aventura, liderando un llamativo reparto que también incluye a Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

Basada en los cómics creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, ‘Aquaman’ se centra en el reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Al final, el héroe se ve obligado a proteger a todo el mundo…

‘Aquaman’ se estrena el 21 de diciembre. Como decía, la puesta en escena ha sido responsabilidad de James Wan, director de éxitos como ‘Insidious’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’ o ‘Fast & Furious 7’. Gracias a su prometedor trabajo con ‘Aquaman’ y el éxito de Patty Jenkins con ‘Wonder Woman’, los fans vuelven a tener esperanzas en el Universo DC tras el fracaso de Zack Snyder con ‘Liga de la Justicia’ (más culpa de Warner que de Snyder, todo sea dicho).

Fuente / Medio – espinof.