Bill y Ted se reúnen 29 años después; Keanu Reeves recuerda el final alternativo

Bill y Ted, comedia de 1989 que dejó a Keanu Reeves famoso, se convirtió en un inesperado clásico de la época, y EW decidió juntar al astro con su compañero de reparto, Alex Winter, en una materia para reflejar el éxito.

Winter, por ejemplo, recuerda que la película original casi tuvo un final muy diferente de la triunfante presentación sobre la historia de los dos adolescentes.

“Originalmente, no había ninguna gran presentación. Las figuras históricas sólo iban hasta nuestra clase, y Keanu y yo sentábamos en nuestras mesas y asistimos hablando de quién eran. Entonces íbamos a la graduación, y ese era el final. Era deprimente hasta mientras filmábamos “, bromea.

La continuación de la película, que muestra a los adolescentes viajando por la vida y por la muerte con toda suerte de figuras infernales que manifiestan los miedos más profundos de los protagonistas, también casi tuvo una premisa diferente.

“La idea original era hacer que Bill y Ted fueran culpables por todo lo mal que sucedió en la historia. La guerra civil. La Segunda Guerra Mundial. El naufragio del Titanic. Y entonces Hitler vendría a la escuela de ellos y quedaría amigo con uno de los chicos populares “, recuerda el guionista Chris Matheson.

Bill y Ted – Una aventura fantástica fue lanzado en 1989, mientras que la continuación, Bill y Ted – Dos locos en el tiempo, llegó a los cines en 1991.

Fuente / Medio – observatoriodocinema