Brillantes anuncios para promover la adopción de mascotas

La agencia de publicidad McCann Worldgroup, ha elaborado una impresionante campaña impresa para la organización de bienestar animal World For All – Care And Adoptions, en Mumbai. Una serie de piezas graficas con brillantes anuncios donde utilizan ilusiones ópticas para promover la adopción de mascotas.

Esta campaña cuenta con una serie de tres anuncios, donde presenta retratos de una familia, una pareja y un par de niños, utilizando perfectamente el encuadre y técnicas de iluminación.

Además, como podrás ver más adelante, las fotografías revelan las siluetas de ciertos tipos de animales, como, por ejemplo: en una pieza podrás percibir la simulación de un perro, mientras tanto, en otra pieza veras la de un gato y por otra, la silueta de un conejo encajado perfectamente en el espacio negativo entre los sujetos.

El lema de esta emotiva campaña dice: “Siempre hay espacio para más. Adoptar” – a continuación, te compartimos los anuncios para que tu también disfrutes de cada pieza. Es importante que sepas que gracias a esta campaña se impulsó la asistencia al evento Adoptathon en un 150% en comparación con el año pasado, y la cual dio lugar a 42 adopciones.


Fuente / Medio – apa diseño grafico