Bruce Willis vuelve a protagonizar un comercial, pero esta vez lo hace recuperando a su protagonista más famoso: John McClane. El popular actor está de regreso después de ingresar a Internet con su divertido anuncio protagonizado por Doraemon para SoftBank.
En esta ocasión los impulsores de la campaña publicitaria son la red de tiendas Advance Auto Parts y DieHard. Esta última empresa se dedica a la venta de baterías de coche y coincidencias de vida, tiene el mismo nombre que la saga de películas de acción.
Así, Bruce Willis vuelve a ser John McClane en el reto de cambiar la batería de su coche para poder huir de una persecución. El anuncio de DieHard presenta numerosos guiños de película. Así, Bruce Willis conoce al actor Clarence Gilyard Jr, que interpretó al terrorista Theo. También aparece Chauffeur Argyle, protagonizada por el actor De’voreauxh White.
Según Willis: “Lo han tomado como una película. El guión es inteligente, la producción es intensa y el comercial es entretenido. Es lo que esperan los fans de Die Hard. Creo que les gustará la mezcla “.
El calibre y la producción de la campaña sirven para preparar la campaña de otoño ante la llegada de las temperaturas invernales, que son fatales para las baterías.