Parece que la exitosa saga cinematográfica ‘Fast and Furious’ tras ocho entregas está pasando factura a las relaciones personales de sus estrellas protagonistas, y hablamos de Vin Diesel y Dwyne Johnson, que la la pasada ‘Fast and Furious 8’ surgieron roces y enemistades que a punto estuvo de complicar el final del rodaje. Aquellos malos momentos han provocado que Dwyne se desligue de la saga y se centre en un spin-off sin Vin Diesel, ‘Hobbs and Shaw’ al mismo tiempo que confirma que no participará en la próxima ‘Fast and Furious 9’.
Aún recordamos el enfrentamiento entre Dawyne Johnson y Vin Diesel, donde Dwyane declaró a través de sus redes sociales que los compañeros masculinos del reparto fueron poco profesionales, detallando irónicamente “Por fin mi última semana en ‘Fast and Furious 8’. No hubo ninguna otra saga que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios han sido unos compañeros maravillosos. Mis compañeras de reparto han estado geniales, las adoro, pero sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia. Algunos se han comportado como verdaderos profesionales y unos tipos geniales, pero otros no ha sido así. Cobardes”, en clara alusión a Vin Diesel.
De aquel enfrentamiento todavía dura las secuelas, y una de ellas es que Dwyne Johnson ha confirmado su definitiva no participación en la próxima ‘Fast and Furious 9’, mientras que irónicamente por su cuenta se encargará de protagonizar un spin-off de la saga, ‘Hobbs and Shaw’, centrado en los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw y por supuesto sin Vin Diesel. La polémica está servida.