El nuevo Call of Duty descartaría el modo Battle Royale y los especialistas

Poco se sabe sobre la nueva entrega de Call of Duty que se espera para este año, pero obviamente los rumores y especulaciones están a la orden del día. Uno de los más interesantes es el regreso de un modo campaña a la saga, que volvería a añadir ese demandado modo historia del que carecía Black Ops 4.

Esta nueva entrega, que ya se está empezando a nombrar como “Modern Warfare 4”, supondría un aproximamiento más clásico a la saga, y no solo por el regreso del modo historia. Desde Gaming Intel adelantan que lo nuevo de Infinity Ward no llegará con modo Battle Royale y descartaría a los especialistas, una de las mecánicas más importantes de Black Ops 4 .

Regreso a las raíces

La idea es volver a los orígenes, donde la actuación del jugador no dependa de las habilidades de los personajes, si no de su capacidad de reacción. De momento no hay nada confirmado, pero de ser cierto, el modo Battle Royale deja un hueco importante en la oferta jugable de este supuesto Modern Warfare 4.

Seguro que Infinity Ward tiene algo importante para cubrir ese vacío, aunque de momento no sabemos nada del proyecto. Si se mantiene la ventana de este año, como muy tarde tendremos novedades hacia el umbral del E3, esperemos.


Fuente / Medio – eleconomista