Si eres cinéfilo y fanático del cineasta Quentin Tarantino y esperabas que todavía sacara un montón de películas, es una pena decirlo pero no esperes demasiado, el cineasta ha informado su intención de retirarse después de lanzar su próximo largometraje.
Esto lo confirmó recientemente en una aparición en Real Time With Bill Maher para promover su nueva novela compañera de la película Once Upon a Time in Hollywood. Te recomendamos: ‘El lugar sin límites’: Así fue el primer beso gay en la historia del cine mexicano “Eres demasiado joven para dejar de fumar”, le dijo Maher a Tarantino, director de tan solo 58 años.
“Estás en la cima de tu juego”. El director-guionista respondió: “¡Por eso quiero dejarlo! Porque conozco la historia del cine y, de aquí en adelante, los directores no mejoran.” “Trabajando durante 30 años, haciendo tantas películas como he hecho, que no son tantas como otras personas, pero esa es una carrera larga. Es una carrera muy larga y le he dado todo lo que tengo”. agregó Tarantino.
En cuanto a los planes para su película final, el cerebro detrás de Kill Bill no ha compartido ningún detalle concreto. “De hecho, he considerado hacer un remake de Reservoir Dogs como mi última película”, dijo, refiriéndose a su debut en 1992. “No lo haré, Internet, ¿de acuerdo? Pero lo consideré “.
Nuestro Cineasta del Año 2019 se ha burlado al querer lanzar algunos proyectos realizados durante el último año y medio, desde su edición de gángsters de la década de 1930 de Star Trek hasta una serie de Bounty Law. Es realmente una mezcla de emociones cuando se trata de las premisas de la filmografía de Quentin, aunque sea cual sea la trama, se puede apostar a que habrá armas y exageradas cantidades de sangre de por medio.