La actriz española Penélope Cruz ha sorprendido a muchos tras convertirse en la imagen de la aerolínea con sede en Dubái, Emirates.
La actriz aparece en los anuncios de la marca que comenzarán a emitirse en televisión a partir de junio, tanto en inglés como en español, la lengua materna de Cruz.
Viajar no es solo el destino final, sino también cómo se llega a él
Bajo este titular, y bajo el clásico lema de Emirates, «Fly Better» (Vuela mejor), se lanzará la nueva campaña de la marca, donde se podrá ver a Penélope Cruz probando los aviones de Emirates y todos sus lujos, los cuales pueden experimentar los clientes de esta aerolínea cuando viajen a bordo de este transporte en bussiness o en first class.
No se trata de un único anuncio, y es que, en el canal de YouTube de la marca, se pueden ver varios vídeos en los que Penélope se encuentra a bordo del A380. En estos anuncios que saldrán en televisión más adelante se puede ver cómo la actriz española toma un refresco, mira el fútbol, escucha música, e incluso cómo se da una ducha relajante en uno de los baños de este exclusivo avión de Emirates.
Un anuncio exclusivo
Este anuncio destaca, no solo por el impresionante avión en el que viaja Penélope Cruz, sino también porque ha estado dirigido nada más ni nada menos que por un ganador de dos Oscar, 21 premios y 30 nominaciones por películas, series de televisión y anuncios. El director de Hollywood, Robert Stromberg, ha sido el encargado de llevar a cabo estos anuncios de la mano de la productora Ridley Scott Associates y Framestore, el galardonado estudio creativo de efectos especiales.
Cruz ha asegurado en unas declaraciones que está encantada de colaborar con Emirates tras haber estado viajando muchos años en sus aviones, incluso la actriz ha asegurado que algunos de estos viajes han sido de los «más especiales» de su vida.
Desde la aerolínea, el vicepresidente senior de la marca y publicidad en Emirates, Richard Billington, explicó que querían mantenerse fieles a su estilo y que la elección de Penélope como nueva imagen de la marca ha sido una decisión «perfecta».
Para Emirates Airlines, la prioridad es mantenerse fiel al lema Fly Better, ya que el viaje es tan importante como el destino en sí. Nos preocupamos por cada detalle de la experiencia de Emirates, por eso queríamos que el embajador reflejara la marca Emirates. Penélope fue la elección perfecta
Richard Billington – vicepresidente senior