God of War: Ragnarok tendrá un combate más creativo

God of War: Ragnaork avanza imparable hacia su lanzamiento en PS5 y PS4, el cual tendrá lugar el 11 de noviembre, y para ir calentando el ambiente Santa Monica Studio ha liberado nueva información sobre el combate del juego. Lo ha hecho a través de un vídeo gameplay que forma parte de la cobertura que está realizando la revista Game Informer en su especial sobre la nueva aventura de Kratos y Atreus, una exclusiva que ya nos dejó leer algunos detalles del sistema de combate recientemente.

Ahora hemos podido ver el combate del nuevo God of War en movimiento gracias a un vídeo de su jugabilidad que profundiza en el concepto “jugar con la comida”: esta idea es la que ha caracterizado la filosofía de diseño del combate de God of War: Ragnarok según Mihir Sheth, responsable de este aspecto junto a Denny Yeh. Ambos han comentado ciertos detalles de la acción del juego en un artículo publicado por Game Informer junto al nuevo vídeo.

¿Qué significa ‘jugar con la comida’ en God of War: Ragnarok?

Es una filosofía interna que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Kratos juega con su comida. Intentamos crear sistemas con los que quieras participar que sean divertidos, muy juguetones, con muchas posibilidades diferentes. Y cuando miramos el combate en el último juego [God of War], pensamos: ‘Podemos llevar esto más lejos; podemos encontrar nuevos juguetes y formas de jugar con enemigos y estrategias’. Ese ha sido el principio que nos ha guiado sobre todo. – Explica Mihir Sheth

God of War: Ragnarok estará disponible en PS5 y PS4 el próximo 11 de noviembre.

Fuente / Medio – vandal