Jennifer Lawrence es la imagen del nuevo perfume de Dior, ‘Joy’, que saldrá a la venta en los próximos días. Se trata del primer lanzamiento de un perfume original, con el gran riesgo económico para cualquier marca que eso conlleva, desde hace casi dos décadas, concretamente desde la llegada de ‘J’adore’ en 1999.
Ahora, igual que hizo Charlize Theron a finales de los 90 y a principios de los 2000 con ‘J’adore’, será Lawrence la encargada de ponerle rostro (inmaculado, por cierto) al perfume, con una campaña algo veraniega si tenemos en cuenta la proximidad al otoño en la que se lanza el producto.
JOY BY DIOR, THE NEW FRAGRANCE
Suspend time and feel the Joy – The glamorous Jennifer Lawrence in beautiful shots by Jean-Baptiste Mondino. More https://t.co/WDC6oZ2gkU.#TheJoyofDior #JenniferLawrence #Diorparfums pic.twitter.com/25Sa1zAXnJ— Dior (@Dior) 25 de agosto de 2018
“‘Joy’ es todo un acontecimiento, tanto para la ‘maison’ entera como para mí”, ha asegurado el perfumista de Dior François Demachy, creador de la nueva fragancia, en una nota difundida por la firma. Para él, el perfume (cuyo nombre significa alegría) “tiene que unir géneros, seducir tanto a hombres como a mujeres. Debe poseer una extensa y generosa dimensión, una firma fuerte”.
JOY BY DIOR, THE NEW FRAGRANCE
The new #JoybyDior fragrance. An ode to pleasure and glamour, embodied by an icon of youth, the radiant Jennifer Lawrence. More https://t.co/bVqpaU2Qlp.#TheJoyofDior #JenniferLawrence #Diorparfums pic.twitter.com/2dXu12ijMc— Dior (@Dior) 21 de agosto de 2018
Dior y Jennifer Lawrence
La histórica firma francesa fundada por Christian Dior en 1947 es una de las más potentes del mundo de la moda y la belleza, y fue adquirida en el año 2017 por la familia Arnault por más de 12.000 millones de euros. En el 2012, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ firmó su primer contrato con la marca. Su debut como ‘Miss Dior’, en el 2013, fue dedicado a uno de los bolsos míticos de la firma, donde la actriz aparece con el pelo retirado y más morena que en la actulidad.
Posteriormente, Lawrence ha aparecido en muchos anuncios de la marca, como la campaña de ‘Dior Addict Lipstick’ en 2015. Junto con otros embajadores de la marca, la actriz también apareció el pasado año 2017 en la iniciativa benéfica de Dior, llamada ‘Dior Love Chain’.