Jim Caviezel volverá a ser Jesucristo para Mel Gibson

En 2004, Mel Gibson logró lo inimaginable: no sólo resucitó las superproducciones bíblicas dándoles un baño de gore, sino que también logró el primer blockbuster de la historia dialogado en latín y arameo. Muchos años y muchas peripecias después, el director anunció lo inimaginable: que La pasión de Cristo tendría una secuela titulada, de forma no muy sorprendente, Resurrección. Y ahora sabemos que el filme volverá a contar con el protagonista del original, Jim Caviezel.

En declaraciones a USA Today (vía Comingsoon), Caviezel ha asegurado que Resurrección llegará con sorpresas incluidas. “Hay cosas que no puedo decir y que van a pasmar al público. Es genial”, afirmó Caviezel, antes de señalar que el proyecto de Gibson será “la película más grande de la historia”.

Caviezel, que sufrió diversas penalidades durante el rodaje de La pasión de Cristo (desde dislocarse un hombro al cargar con la cruz hasta ser alcanzado por un rayo mientras colgaba de esta) es conocido en Hollywood por su estricta fe católica. En 2008 estrenará Paul, Apostle of Christ, un biopic bíblico en el que interpretará al evangelista San Lucas.

Fuente / Medio – cinemania