La revisión de UI / UX llega Modern Warfare 2

La interfaz de usuario se ha convertido en un foco de frustración y discusión entre los jugadores de Call of Duty. Los fanáticos de la franquicia quedan enredados en la red del nuevo sistema de menús de Infinity Ward por su título insignia, Modern Warfare 2. Se plantea la pregunta, ¿qué avances está tomando Infinity Ward para mejorar estas características? Aquí está la primicia.

En los últimos 3 años, se contrataron personas mayores, directores y formadores experimentados en televisión en el departamento de UI / UX de Infinity Ward, a pesar de la expansión del equipo y sus talentos a lo largo del desarrollo, dejó a los jugadores de Call of Duty perdidos navegando por los oscuros sistemas UI y UX de Modern Warfare 2 ’; un desastre confuso que va en contra de los diseños de menú intuitivos establecidos por títulos anteriores de Call of Duty.

La interfaz de usuario ( UI ) y la experiencia de usuario ( UX ) juegan una importancia en el juego y la ejecución en general, ya que sirve como una gran herramienta para examinar la calidad de un producto. Sin embargo, debido a cierta disparidad interna entre departamentos, que complica las instrucciones y los flujos de trabajo, ha producido los resultados que muchos jugadores ven ahora. El tema fue presionado internamente para su discusión, y se levantaron algunas banderas antes del lanzamiento que describe la interfaz de usuario como ‘ difícil e invasivo para los objetivos de diseño ’ – La interfaz de usuario tiende a impactar directamente la jugabilidad y, sin énfasis en características particulares, puede hacer o deshacer la experiencia del jugador.

Renovar la interfaz de Call of Duty
Con la introducción de Warzone y Call of Duty: Mobile, indicó un ligero cambio hacia el deseo de Activision de renovar las interfaces de Call of Duty a una más moderna, pantalla optimizada para descubrimiento de contenido y almacenamiento.

Buscaron ese talento y abrieron cientos de puestos de UI / UX / Ingeniería para contratar, trayendo mavens de Hulu y Microsoft.

Los revisiones de diseño siempre son polarizadores y complicados, ya que, en general, el equipo de UI / UX es un foro para varios otros departamentos importantes que incluyen Arte, Diseño, control de calidad, Marketing y más.

Los resultados se redujeron principalmente al tiempo, la coordinación y el trabajo desde casa. En conversación con un asociado, se mencionó que algunas revisiones están llegando a la UI / UX para el futuro de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0,

“es un trabajo en progreso, hay muchas piezas móviles [ … Las actualizaciones ] han estado en marcha ”.

Aparentemente, un enfoque más fragmentario para refinar la interfaz de usuario / UX por etapas, en lugar de en el lanzamiento. Varios departamentos continúan trabajando en colaboración para agudizar la interfaz de usuario y otras interfaces adicionales para la temporada 1 y más allá.

Fuente / Medio – what if gaming