Messi, Neymar y Pogba confirma su colaboración en Modern Warfare 2

Es oficial: Paul Pogba, Neymar Jr. y Messi se unirán a la plantilla -entendemos que como skins o mediante elementos cosméticos- de Call of Duty: Modern Warfare II. Así lo ha confirmado la propia desarrolladora a través de la cuenta oficial del juego.

Esta posibilidad se ha venido rumoreando desde hace tiempo, pero ahora se ha confirmado de manera completamente oficial. La noticia, que ha pillado por sorpresa a muchos jugadores, se corrobora. Ahora habrá que ver la manera en la que se efectúa.

Sea como fuere, no dejar de ser llamativo, pese a los rumores anteriores, que los jugadores hayan sellado su presencia en un juego de disparos. No obstante, esta dinámica es cada vez más habitual. Es más, tanto Messi como Neymar han cerrado acuerdos con otros juegos en las últimas semanas.

No obstante, ninguno de ellos tiene la repercusión de Call of Duty, siendo este uno de los juegos con más impacto del mundo. Todos y cada uno de sus lanzamientos se han convertido en uno de los más vendidos del año y, aunque la calidad entre unos y otros pueda ser dispar, siguen siendo de los lanzamientos más esperados de todos los años.

La noticia, por cierto, ha sido emitida junto con una imagen en la que aparecen los nombres de los tres jugadores con el número 10. Cada una de ellas aparece en un chaleco antibalas y están acompañadas con algunos accesorios como balones de fútbol, cascos tácticos, toallas, botas de combate…

Viendo esto, nos aventuramos con dos opciones. La primera, siendo la más lógica, sería un set de elementos cosméticos con aspectos característicos de los jugadores. La segunda sería que aparezcan como skin, aunque esto sería mucho más raro. A fin de cuentas, sería extraño que los usuarios de CoD pudiesen disparar a otros jugadores mientras están en el juego con los rostros de los futbolistas, pero nunca se sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Call of Duty (@callofduty)


Fuente / Medio – Marca