El último giro del juicio de divorcio entre los ex esposos Johnny Depp y Amber Heard podría terminar teniendo un gran efecto en las carreras de ambas estrellas, en especial en el de ella, lo que llevaría a la decisión de que Emily Blunt podría ser la nueva Mera.
Actualmente ambos actores tienen papeles de alto perfil en dos de las franquicias más exitosas de Warner Bros, es decir el Universo Extendido de DC (DCEU) y el Mundo Mágico, las historias de J. K. Rowling.
Johnny Depp puede haber sido expulsado de ‘Pirates of the Caribbean’ de Disney, algo que los fans han dejado muy claro que no están contentos con ello, pero aún así está involucrado como Grindelwald de ‘Fantastic Beasts’, que podría terminar como una serie en HBO Max.
En cuanto a Heard, interpretó a la protagonista femenina en la segunda película más taquillera del DCEU, pero si las diversas peticiones en línea son correctas, podría terminar siendo descartada para la próxima secuela de Aquaman.
Los últimos reportes pueden haber afirmado que ella se mantendría al igual que Ezra Miller, pero ahora surge el rumor de que el estudio tiene planes de emergencia, en lugar de depender del resultado del último juicio de divorcio.
De acuerdo con fuentes cercanas a Warner Bros., el estudio está considerando que Emily Blunt podría ser la nueva Mera, la actriz es considerada como la potencial sustituta de la co-protagonista de ‘Aquaman’ como resultado de la publicidad negativa y la mala prensa.
Emily Blunt ha estado cerca de unirse a una franquicia de superhéroes antes, por supuesto, de haber sido la elección original de Marvel para interpretar a Black Widow.
La actriz ha firmado recientemente para protagonizar la adaptación del cómic ‘Ball & Chain’ en Netflix junto con Dwayne Johnson.
Y si Heard termina siendo abandonada debido al resultado de su batalla legal, entonces la estrella de 37 años de edad de ‘Edge of Tomorrow’ seguramente será considerada un reemplazo muy superior a actrices como Emilia Clarke.