El cortometraje muestra lo que sucede cuando se reúne a tres de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Leo Messi, Paul Pogba y Ronaldinho. Con movimientos llenos de humor, los jugadores se sorprenden entre ellos mientras se enfrentan en una épica batalla de caños. Los fanáticos disfrutarán de una serie de cameos, trucos y el humor característico de Pepsi al ritmo de la icónica canción The Rockafeller Skank, de Fatboy Slim.
Los influencers del fútbol, Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal también se integran al juego para mostrar sus habilidades. Como parte de “Sed de más”, así se denomina la campaña internacional, Pepsi busca brindar nuevas plataformas a la próxima generación de talento para animar al público a arriesgarse a vivir nuevas y emocionantes experiencias.
Gustavo Reyna, director sénior de marketing global de Pepsi, enfatizó que están muy emocionados por compartir con el mundo el cortometraje de fútbol “Nutmeg Royale”, ya que es una verdadera celebración. A su vez, opinó: “Cuando decidimos crear esta campaña, sabíamos que el caño era el movimiento perfecto para destacar. Un movimiento de caño es para los ingeniosos, ambiciosos y amantes de la diversión que están sedientos de la emoción del juego. Crear momentos de entretenimiento para que los disfruten nuestros consumidores es la esencia fundamental de quiénes somos en Pepsi”.
La producción creativa empieza con Leo Messi, quien se distrae con el gran sabor de una Pepsi. Este momento de distracción actúa como catalizador para que se desate una batalla campal de caños. La batalla capta la atención de todos, desde peatones hasta informativos. Pogba y Ronaldinho muestran su destreza con los pies y aseguran una serie de puntos a su favor en el marcador del enfrentamiento, cuyas jugadas son narradas por la voz del icónico comentarista deportivo Peter Drury. Las calles bullen con la acción de la batalla cuando una pelota vuela por el cielo y aterriza en los humildes cascos de Horsinho el Caballo, quien entra en acción sin dudarlo. El corto llega a un final dramático con un último gol.