El líder de los Autobots se está tomando un merecido descanso en la nueva campaña de Direct Line. Optimus Prime, el semirremolque transformador y héroe de la franquicia Transformers de Hasbro, se ve entregando la responsabilidad de rescatar a un conductor varado en un nuevo anuncio de televisión lanzado hoy.
La película es la última de la serie ‘We’re On It’ de Direct Line, que anteriormente ha visto a héroes ficticios como las Tortugas Ninja mutantes adolescentes y Robocop en un cabo suelto cuando Direct Line llega primero a la escena de una avería.
Creada por Saatchi & Saatchi, la serie es un enfoque irónico de la comercialización de seguros, que demuestra la redundancia de los héroes de los cómics en un mundo donde existe la compañía de seguros.
Wendy Moores, directora de marketing de Direct Line, dijo: “Estamos ansiosos por mostrar el último anuncio, ya que realmente demuestra cuán épica es nuestra ambición para la marca y para ayudar a nuestros clientes. El uso de personajes reconocibles al instante que resuenan con millones proporciona una plataforma fantástica para transmitir nuestros mensajes clave, dejando que la nación sepa que pueden relajarse porque “Estamos en ello”. Universo Cinematográfico”.
Guillermo Vega, director creativo de Saatchi & Saatchi, explica cómo el cruce entre la ficción y la vida real es diferente ahora que el público está acostumbrado a los eventos cruzados en la pantalla grande.
“Todo el mundo necesita un descanso, incluso estos poderosos personajes que ahora pueden disfrutar de un tiempo libre porque Direct Line está disponible. La nación anhela gran entretenimiento y con tantos éxitos de taquilla programados este verano, vimos la oportunidad de profundizar nuestra relación con socios de entretenimiento global y reforzar la posición de Direct Line como la súper marca de seguros del Reino Unido”, dijo. “Es una construcción emocionante sobre la relación que comenzamos con Hasbro en nuestro anuncio de Bumblebee”.
La película está en vivo a partir de hoy y se lanzará en el transcurso de las próximas semanas.