Preocupa el estado mental de Selena Gomez

La genial artista estadounidense Selena Gomez de tan solo 26 años de edad, no está teniendo buena suerte, y es que tras diagnosticarla la enfermedad degenerativa y sin cura del lupus, ha pasado en varias ocasiones por centros hospitalarios además de centros de rehabilitación, donde lo más traumático fue el trasplante de riñón a la que fue sometida. Selena a la que hemos visto en ‘Malditos Vecinos 2’, ahora ha sido ingresada en un centro psiquiátrico tras varios ataques que la llevaron a quitarse las vías intravenosas del brazo.

El lupus que afecta a Selena Gomez es algo que lleva acompañando a la artista desde hace varios años, originándola fuertes depresiones y bajadas de defensa, a lo que la joven a compartido declaraciones en repetidas ocasiones como cunado manifestó que “Soy un desastre con la disciplina cuando se trata de hacer deporte. Soy una de esas personas que tras hacer algo cinco minutos dice que ya basta, pero gracias a mi entrenador personal estoy logrando grandes avances”.

Añadió que en su rehabilitación y para combatir el lupus, es fundamental una rutina de ejercicios para activar el metabolismo a la vez de eliminar toxinas, y para ello emplea una especie de traje-sauna con la que elimina toxinas de su cuerpo..

En esta ocasión ha sido TMZ quien ha alarmado sobre lo sucedido a Selena, quein tras ser ingresda para un control a los que se tiene que someter por su enfermedad, entró en un momento de depresión y alteramiento provocando que se desprendieran las vías intravenosas que tenía en su brazo. Finalmente la joven ha necesitado asistencia psiquiátrica ingresando en un centro especialiozado.

Fuente / Medio – objetivofamosos