Cada vez es más común optar por emojis para ilustrar todo tipo de mensajes o productos. Se suelen utilizar en textos, en imágenes, como logo… El problema es que normalmente los emojis que nos gustaría utilizar son propiedad de grandes empresas y su uso está limitado.
Por eso, el lanzamiento de Sensa Emoji es una estupenda noticia para todos aquellos que hacen uso de emojis en sus proyectos. Diseñadores, programadores, periodistas… a todos nos puede ser útil.
Más de 300 emojis de alta calidad gratis
La colección, creada por el estudio Sensa, está compuesta por más de tres centenares de emojis de alta calidad con un estilo estándar, en diferentes versiones de colores, en formatos PNG o SVG, preparados para aplicaciones de diseño como Sketch o Figma y dev-friendly.
Tenemos tres vías para obtener el paquete Sensa Emoji al completo: descargándolo mediante el botón correspondiente en la web, en cuyo caso recibiremos una carpeta comprimida, o añadiéndolos a Sketch o Figma mediante su correspondiente botón.
En el caso de descargar la carpeta comprimida, lo que obtendremos será la colección de emojis tanto en PNG como en SVG listos para usar en el proyecto que deseemos. Vendrán separados por carpetas, según el formato, y en dos tamaños: 80 x 80 píxeles y 160 x 160 píxeles.