Todd McFarlane, cocreador de Veneno y creador de Spawn hizo a lo largo del día de ayer un Preguntas y Respuestas (Q&A) en Reddit, para que los fans le preguntasen lo que quisieran. Uno de los titulares con el que nos ha dejado es que, en palabras del propio Todd, Spawn podría llegar al videojuego Mortal Kombat 11 como personaje jugable. “Creo que está en camino”, respondió el dibujante y guionista cuando un fan le dijo si permitiría que empleasen a su creación en el nuevo juego de lucha de NetherRealm.
Si esto fuera cierto, y teniendo en cuenta casos anteriores, lo más probable es que llegase formando parte de un pack de contenido descargable (DLC) posterior a la salida del videojuego. Recordemos que NetherRealm ya tiene experiencia metiendo licencias a sus videojuegos de peleas, y es que personajes mundialmente famosos como Predator, Freddy, Hellboy o las Tortugas Ninja han hecho varias apariciones en alguna de sus franquicias.
Además de esto, cabe recordar que se está trabajando actualmente en una nueva versión cinematográfica del antiheroe de Image por excelencia, que llegará en una fecha todavía por concretar.