Ha pasado más de dos décadas desde que se estrenó Spawn, la primera película en llevar a un superhéroe afroamericano al cine. Sin embargo, la cinta no fue bien recibida por la crítica y los espectadores que salieron desilusionados de las salas de cine.
Esto le sirvió a Todd McFarlane, el creador del personaje, como experiencia para tomar el control total del nuevo proyecto de Spawn.
Es así que el famoso personaje de los cómics regresará con un reboot, en una época en la que los cines están plagados de historias de superhéroes.
Por tal motivo, McFarlane quiere diferenciar su película del resto de historias al realizar una producción con un tono oscuro y sin bromas de por medio.
«No hay alegría. No hay líneas divertidas. Simplemente será esta cosa oscura, horrible, de dos horas y parecido a una película, que es de todas maneras como suelen ser muchas películas sobrenaturales de horror”, indicó McFarlane
Además, agrego que: “No hay cosas graciosas en ellas. Y eso parece ser un curioso obstáculo para muchos que van al cine siempre esperando estas cosas de superhéroes divertidos como los Avengers“
Por ahora los actores confirmados para participar en el reboot de Spawn son Jamie Foxx como Al Simmons/ Spawn, y Jeremy Renner como el detective Twitch Williams.