Stan Lee es uno de los nombres más importantes en la historia de los cómics y el mundo de los superhéroes. El cocreador de Spider–Man, los X–Men, Black Panther, Hulk y muchísimos personajes más actualmente tiene 95 años, y ha anunciado que se encuentra luchando contra un grave caso de neumonía.
El legendario escritor de cómics estuvo hospitalizado recientemente por una enfermedad que, hasta ahora, no se había dado a conocer. Pero el mismo Lee ha decidido anunciar en un vídeo a sus fanáticos y todo el mundo lo que está pasando: está sufriendo de un prolongado caso de neumonía y lleva algún tiempo bajo tratamiento. Su voz en el vídeo se nota claramente afectada.
Afortunadamente, Lee asegura que está mejorando y que constantemente piensa en todos sus fanáticos y en los buenos momentos que pasa con ellos. “los extraño, extraño su entusiasmo. […] Quiero que sepan que los amo a todos, y que creo que Marvel, Spidey y yo tenemos el mejor grupo de fanáticos que existe en el mundo”. Lee recientemente anunció en una entrevista que seguirá “haciendo esto” durante todo el tiempo que pueda.
Sin importar su avanzada edad, durante los últimos años lo hemos visto aparecer en incontables películas y series basadas en las propiedades de Marvel. Sus cameos siempre son épicos, y esperamos que por mucho tiempo sigamos disfrutando de más.