Hace 31 años que Arnold Schwarzenegger se tuvo que enfrentar a un rival de un poder nunca visto antes. Un verdadero cazador espacial extraterrestre capaz de acabar con todos y cada uno de los compañeros mercenarios de Arnie en un abrir y cerrar de ojos.
Desde entonces, la franquicia Predator nos ha aportado dos secuelas y otras dos películas protagonizadas junto a otro personaje clásico del cine de ciencia ficción: Alien. En breve llegará a nuestras pantallas The Predator, que se anuncia como una reinvención de la serie.
A priori todo tiene muy buena pinta y cuenta con todos los ingredientes para triunfar. Está protagonizada por Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y Olivia Munn, entre otros, y dirigida por Shane Black (que curiosamente fue uno de los protagonistas de la película original.
Según cuenta la sinopsis, veremos una nueva clase de Predators mucho más peligrosos:
Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un joven activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex-soldados y una desencantada profesora de ciencias pueden prevenir el fin de la raza humana.